Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Seguridad Pública intensifica los operativos de prevención y disuasión principalmente en el sector oriente y sur de la Ciudad donde se han detectado grupos de jóvenes cometiendo actos vandálicos e ilícitos.
El Subdirector operativo de la corporación de seguridad, José Ángel García Carrizales dio a conocer que no precisamente se trata de pandillas, sino pequeños grupos de menores de edad que se reúnen para ocasionar disturbios.
Manifestó que, ante esta situación que ha ocasionado inquietud por la inseguridad a los habitantes de las colonias: Campanario, 21 de marzo, Colinas de Santiago, Ramos Arizpe, Calderón, entre algunas otras del sector oriente y sur, se intensificó la vigilancia.
Indicó que, al diario se realizan operativos de prevención y disuasión en estas zonas y se reportan de 10 a 15 personas detenidas, de las cuales lamentablemente menores se ven involucrados.
Aseguró que, las acciones preventivas se mantendrán para evitar que se incremente las cifras de inseguridad y que se cometan actos ilícitos por jóvenes.