Susana Zabaleta ha causado polémica tras la filtración de un supuesto romance con el comediante, Ricardo Pérez, ya que se les vio muy juntitos en la premier de la serie “Divina Comida”.
La actriz mexicana, rompió el silencio tras filtrarse las imágenes donde se le ve desfilando con el miembro de “La cotorrisa” en esta nueva temporada del reallity show de HBO Max.
Fue la misma Zabaleta quien decidió hablar con los medios de comunicación para que se dejara de especular de dicho romance, e incluso, aprovechó para bromear junto al comediante mexicano sobre el tema.
Junto a Ricardo Pérez, Susana Zabaleta dijo: “Él ya sabes como es, pero no es cierto. Somos amigos. Me hace reír mucho”, terminando con lo rumores. Si no fuera poco, Ricardo reforzó dicho mensaje mencionando: “Son rumores míos para que yo me vea bien.”
Incluso, ambos siguieron jugando con la prensa para desmentir dichos rumores de romance, ya que Ricardo tenía manchas de labial, a lo que Susana bromeó con que ella se los había hechos.
¿Por qué Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se conocen?
Ambas personalidades del mundo del espectáculo forman parte del cast de la nueva temporada reallity show de HBO Max llamado: “Divina Comida México”, el cual, revela el lado más íntimos de distintas celebridades mexicanas.
La nueva temporada se estrenó el pasado 16 de noviembre por la plataforma de HBO Max. Dentro de las personalidades que podrás encontrar están los nombres de: Daniela Rodrice, Dani Valle, Mariana Botas, Stephanie Salas, Susana Zabaleta, Ricardo Pérez y Slobotzky.
Los consejos de Susana Zabaleta para ser una mujer empoderada
Desde pequeña, Susana Zabaleta sabía lo que quería hacer en la vida, pero también lo que no quería en ella. Durante el evento Mujeres Protagonistas, realizado en el hotel St. Regis en la Ciudad de México, la cantante y conductora contó como tomó la decisión de emprender su propio futuro… aunque solo tenía 12 años.
“Un día mi papá dijo: ‘Alfonso, Enrique, Susana y Gabriela vamos a juntarnos hoy en la noche para saber qué quieren estudiar todos’. Yo tenía 12 años. Acabamos de cenar y llegó el momento. Cuando mis hermanos dijeron lo que querían estudiar, mi papá nos agradeció y se levantó de la mesa. Nunca me preguntó a mí. Supe que lo que debía hacer era hacer mis maletas”.