“Tal vez si hubiéramos estado todos tus compañeros hubiéramos sacado lo aprendido de dónde fuera para salvar tu vida”, expresaron sus compañeros. Jesús Antonio Hernández Esparza falleció en un accidente en el Pape
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Con emotivas palabras; familiares y amigos, daban el último adiós al estudiante de enfermería, Jesús Antonio Hernández Esparza, quien lamentablemente falleció a la edad de 21 años en el accidente automovilístico ocurrido en Bulevar Harold R. Pape a la altura de una reconocida tienda departamental.
Allegados relatan que sus amigos Edwin e Isaac, quienes viven en la Colonia Colinas de Santiago, iban a dejarlo a su domicilio ubicado en la Colonia Chinameca en Monclova cuando sobrevino el lamentable accidente.
Ayer sus familiares y amigos lo despidieron con emotivas palabras como: “Quien se iba a imaginar que sería la última fotografía junto a ti Chuy tu última convivencia con nosotros. Te llevas grandes momentos inolvidables”.
“Tal vez si hubiéramos estado todos tus compañeros hubiéramos sacado lo aprendido de dónde fuera para salvar tu vida. Te extrañaré muchísimo, no lo puedo creer, con pesar e infinita ternura te recordaremos y rezaremos por ti”.
Así como “Dios te reciba en su reino, ahora estarás con tu padre abrazado a él”, al igual que las palabras de la comunidad monclovense que se mostraba sorprendida con el accidente ocurrido la madrugada del sábado 18 de noviembre.
El joven de escasos 21 años estudiaba la carrera de enfermería en una escuela de la Zona Centro de la Ciudad; la noche del accidente convivía con 2 amigos Edwin e Isaac, (ambos primos) en el sector sur de Monclova.
Cabe mencionar que Edwin e Isaac, (ambos primos de 26 años) permanecen hospitalizados en la clínica 7 del Seguro Social en estado delicado, pero estables, y refieren que iban a dejar a Jesús Antonio cuando sobrevino el accidente.