Se cumple una semana de que un Juez Federal emitió la orden
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
A una semana de haberse solicitado por parte del Juzgado Federal a la Comisión Federal de Electricidad la reconexión en las áreas administrativas de Altos Hornos de México hasta el día de hoy se ha incumplido con la orden.
La falta de energía eléctrica en las áreas administrativas de la empresa acerera obligó a los directivos a que se realizara la reunión que se tenía programada con inversionistas y técnicos interesados en las negociaciones en la ex residencia de Ancira.
De acuerdo a información extraoficial de fuentes allegadas a la empresa trascendió que, previó a la llegada de la importante visita el personal directivo ingreso a las oficinas del Grupo Acerero del Norte para extraer equipos de cómputo.
Se notificó que, los aparatos electrónicos fueron trasladados al sitio donde se llevó a cabo la reunión con los inversionistas y técnicos, en la casa del empresario Alonso Ancira Elizondo, desde donde se atendió la visita.
Se informó que, desafortunadamente no se pudo reactivar las plantas generadoras de energía en las oficinas generales, esto debido a la negativa que tenían los obreros que permanecen bloqueando los principales accesos de la empresa.