De ser encontrado responsable el policía detenido, deberá asumir las consecuencias, señaló el Alcalde Mario Dávila
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Arduo trabajo tendrá quien asuma el cargo en la Dirección de Seguridad Pública en los próximos días; el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado reiteró que ningún acto de irregularidad será tolerado y de haber responsabilidad en el elemento quien se encuentra detenido y bajo investigación por la Fiscalía deberá asumir las consecuencias.
El edil señaló que, el Jurídico del Ayuntamiento y de Seguridad Pública están atendiendo la situación legal en la que se vieron involucrados tres elementos de la corporación local tras la muerte de un ciudadano.
Manifestó que, están dispuestos a colaborar con las autoridades de la Fiscalía quien esta investigando las causas de la muerte de una persona donde presuntamente pudiera estar involucrado uno o unos elementos municipales.
Señaló que, la importancia de hacer uso adecuado y en todo momento de las cámaras de solapa y de las unidades, las cuales pueden ser pruebas favorables para su defensa o en su caso de haber responsabilidad material que debería ser facilitado a las autoridades competentes.
Resaltó que, se seguirá insistiendo en el uso de estos equipos y con ello poder erradicar las malas acciones de los elementos quienes estarán monitoreados en todo momento.
Reiteró que, gran labor tendrá quien asuma el cargo de la Dirección de Seguridad Pública quien deberá poner orden en la corporación local y garantizar la seguridad de los ciudadanos.