Los presuntos responsables están detenidos por otro delito, pero la Fiscalía aun no requiere la detención por feminicidio
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado, se encuentra ya por solicitar la orden de aprehensión en contra de las dos personas que fueron detenidas por el feminicidio de Briana Patricia de Hoyos Alvarado, quien fue asesinada el 9 de noviembre del presente año.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que este caso ya están casi resuelto, están solamente con los últimos ajustes en la carpeta de investigación para pedir dicha orden.
En este caso se identificaron a dos masculinos como responsables e intervinientes de estos hechos y una vez que tengan la orden lista podrá la Fiscalía ya dar a conocer más detalles acerca de la carpeta de investigación.
“Lo importante aquí es que desde las primeras horas que se encontró el cuerpo se hicieron las investigaciones, se pudieron localizar algunos indicios, incluso se practicó un cateo en un domicilio en donde se encontraron evidencias que serán aportados por el Ministerio Público”, explicó.
Julián N y Sergio N, se encuentran detenidos y a disposición del juez por un delito diferente al del feminicidio, sin embargo es cuestión de algunos días para que finalmente se solicite y ejerza la orden de aprehensión en su contra por la muerte de esta joven mujer.