En tu relación de pareja no son solo dos, tienes la sospecha de que existe una tercera en discordia, para que ya no sigas con esas dudas que te quitan el sueño, presta atención a estas 6 señales que indican que hay alguien más en medio de ambos que está buscando tu lugar y podría romper con todo lo que han construido juntos.
¿Sospechas de una infidelidad? Estas son las 6 señales claras de que en tu relación de pareja existe alguien más, otra persona con la que estás compartiendo el amor y el tiempo de tu novio o esposo, está faltando a la promesa de serte fiel y está dividiendo su corazón, al enterarte tienes que tomar una decisión, ¿te vas o te quedas a su lado?
Si tienes muchas dudas acerca de tu pareja y piensas que podría estarse riendo de ti con alguien más a tus espaldas, aquí te compartimos estas señales que te pueden ayudar a encontrar las pistas que te confirmen que sí hay otros brazos a los que corre cuando no está contigo, tal vez tu relación está a punto de terminar.
1. El asiento del copiloto ha sido ajustado: Una señal que puede indicarte que tu pareja te es infiel y tiene a alguien más, la puedes encontrar en el auto, si el asiento del copiloto está en otra posición en la que tú no lo dejaste, es porque subió a otra persona que hizo esos ajustes, pregúntale quién se subió adelante con él, quizá te diga que un compañero de trabajo.
2. Protege el teléfono a capa y espada: El celular no lo suelta para nada, siempre lo tiene con él y no lo deja sobre la mesa o en cualquier parte, prefiere traerlo en la mano o en el bolsillo del pantalón o la camisa, y cuando lo saca, lo pone con la pantalla hacia abajo, si recibe una llamada o un mensaje, se aleja de ti para responder.
3. Cambia su deseo íntimo: Ya no te busca para la pasión, no se interesa por provocarte, pues ya eso lo está encontrando en otra parte, y cuando tú quieres tener un momento íntimo, te dice que no tiene tiempo, que está cansado o te inventa cualquier excusa, incluso se molesta si le insistes, notas un fuerte cambio en esos aspectos de la alcoba.
4. No usa nada de lo que tu le regalas: No se pone la pulsera que le regalaste, si están casados, no usa el anillo, no se pone la camisa que le obsequiaste o el pantalón que le compraste, te dice que en otra ocasión, que se le olvidó ponerse el anillo, que le da miedo perderlo y por eso no lo usa, eso puede ser porque no quiere usar nada tuyo cuando va a ver a alguien más.
5. Quiere lavar su propia ropa: Antes no era capaz de lavar ni un calcetín, pero te ha sorprendido que ahora quiere lavar su ropa, te dice que él se encarga de lavar sus camisas o sus pantalones, esto lo puede estar haciendo para que no veas las manchas de labial que le deja la otra persona o no notes el olor a perfume que se le ha impregnado en aquella cita a escondidas.
6. Se vuelve reservado: No tiene tema de conversación contigo, ya no te cuenta sobre cómo le fue en el trabajo, tampoco sobre cómo se siente o qué le preocupa, es como si fueran dos extraños, se ha vuelto más reservado y no te cuenta nada, pues puede tener miedo de que se le escape el nombre de esa persona o diga algo que tú no deberías enterarte.