Una relación de pareja que prospera, trabaja en la buena comunicación, en el apoyo y crecimiento, la conectividad y la empatía, pero también en la confianza y la fidelidad. Sin compromiso las cosas no avanzan, por eso este es uno de los pilares que se vuelven base para saber si una dinámica de dos puede funcionar o no.
Para la numerología, hay una fuerte conexión entre los números y la energía del universo, incluyendo nuestra personalidad y relaciones interpersonales. Las fechas y los acontecimientos son uno de lo mismo y en ellos, la energía fluye de una determinada manera.
Es por eso que la numerología puede analizar la energía que vincula un hecho con un individuo, a partir principalmente de su fecha de nacimiento. A través de estas características, la numerología nos dice cómo es una persona en el amor y qué tan fiel puede llegar a ser.
Cómo es alguien en el amor y la fidelidad, según la numerología
La idea aquí es que los números tienen sus propias vibraciones con significados específicos, que revelan información de las personas y su vida. Estos rasgos, nos van dando, como los signos zodiacales, por ejemplo, detalles del carácter de la gente.
La numerología nos dice si alguien es propenso a ser infiel y cómo vive y siente el amor y la relación en pareja, todo a partir de su fecha de nacimiento o número de vida, que se calcula reduciendo a un dígito.
Es decir, que debemos sumar cada uno de los números que conforman nuestra fecha de nacimiento. Por ejemplo, alguien que nació el 19 de noviembre de 2001, suma 1+9+1+1+2+0+0+1= 15. Entonces 1+5= 6. Su número de vida sería 6.
Qué tan fiel es una persona a partir de su fecha de nacimiento
1: Es una persona con deseo de conocer constantemente nuevos amantes, tener nuevas parejas y encontrar experiencias variadas.
2: Su fidelidad depende 100 por ciento del cuidado y amor con su pareja, lo que significa que nutrir el lazo, asegura un compromiso total.
3: Es una persona fiel mientras no sienta que son infieles con ellos, porque para ellos la reciprocidad es básica.
4: La fidelidad en esencia no es su mejor opción; no son dados a ella y no es sencillo que puedan comprometerse al cien.
5: Son fieles por completo, pero piensan en más personas, lo que puede ser problemático, porque de alguna forma, este también es un tipo de infidelidad.
6: Serán completamente fieles cuando están enamorados, pero de no sentirlo, no es probable que sean tan devotos.
7: Son fieles por naturaleza; así de simple, la fidelidad para ellos no se condiciona, no se tambalea, sino que está ahí siempre.
8: Ellos suelen sentir atracción por otras personas, pero no caen en la infidelidad, ya que el respeto es primero y lo hablarán antes que traicionar.
9: Seguramente sueñan con alguien que sea tan abierto como ellos, sin ‘ataduras’ sino relaciones más abiertas, así que no les gusta la fidelidad.