Por: Oscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – Con apoyo de la Dirección de Servicios Primarios los funcionarios de San Buenaventura reforestaron el área verde de la colonia Nueva Esperanza.
Se sembraron 50 árboles entre fresnos, encinos y truenos, que darán una mejor imagen a esta plaza, incluyendo podas, encalado de árboles y mantenimiento para la limpieza completa.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez destacó el trabajo de Servicios Primarios a cargo de la regidora Selene Cuellar que se ha dado la tarea de poder solicitar más de 4000 árboles y se están aprovechando en las áreas verdes.
Los vecinos agradecieron a los funcionarios por estas labores, por hacer la diferencia entre las Administraciones Públicas por su preocupación de ayudar y sumarse a la sociedad en la recuperación de espacios verdes donde si ven algunos arboles que se están secando en algunos sectores llevan nuevos y fuertes encinos para renovarlos.
El alcalde dijo que este programa no sería posible sin de la disposición de los trabajadores al servicio de San Buenaventura y qué continuarán en más sectores.