La víctima de 35 años no deja recado póstumo
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Un hombre se quitó la vida colgándose de lo alto del segundo piso en un domicilio de la colonia Anáhuac la noche del viernes, no dejó recado póstumo.
Fue en la calle Ahuizotl entre avenida Cuauhtémoc y Moctezuma donde se registraron los lamentables hechos al filo de la media noche.
Trascendió que el hombre se ató una soga al cuello el otro extremo lo amarró al techo del segundo piso para dejarse caer.
Familiares con la esperanza de salvarle la vida llamaron a paramédicos, pero a la llegada de Cruz Roja el hombre ya no tenía signos vitales.
Unidades de policía preventiva también acudieron al reporte y tras conocer del fallecimiento se resguardo el lugar y se dio vista a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento, el occiso llevaba por nombre Jesús Emanuel contaba con 35 años de edad trascendió que tenía problemas con su esposa.
Servicios funerarios fueron autorizados para el levantamiento del cuerpo que sería llevado a la necropsia médico legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.