En loca carrera se estampó contra dos vehículos estacionados; por fortuna pese a lo aparatoso del accidente, el chofer resultó ileso
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – José “N” chofer de una camioneta Pick Up perdió el control del volante debido al estado de ebriedad en que conducía e impactó a tres vehículos estacionados mientras transitaba sobre la calle Tamazula en la colonia Federico Berrueto Ramón al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas, cuando el conductor, identificado como José, transitaba en evidente estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la calle de Tamazula con dirección de oriente a poniente.
El joven y alcoholizado chofer joven, se impactó contra un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Ónix, que estaba estacionado y tras el accidente la camioneta siguió su camino, colisionando contra una Ford, Explorer, la cual fue proyectada contra un vehículo Golf, posteriormente la pick-up terminó volcada sobre su costado izquierdo.
Afortunadamente, el conductor logró salir por sus propios medios, ante la mirada atónita de los vecinos quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, acudiendo más tarde elementos de la Policía Preventiva Municipal del área de tránsito los cuales tomaron conocimiento y descartaron lesiones en el conductor responsable, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos.
El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes ya que tendrá que responder por los daños ocasionados.