Por Agencias
La Prensa
No obstante, la pelea digital no terminó ahí, pues Vicente Fox Quesada volvió a responder a Mariana Rodríguez, aunque ahora no la etiqueto, dejó entrever que el mensaje era dirigido a ella: ‘No soy ningún machín y a las pruebas me remito. La ondanana provocada por influencer pierde su objetividad. Al ofendido verdadero disculpas al entendido de lo que se trata, sigamos adelante. México es primero’.
El esposo de Marta Sahagún también trató el tema de la violencia de género, y señaló que si mensaje fue malinterpretado: ‘Hay quienes pretenden convertir el debate electoral en debate de género. Qué equivocación si nos amamos y nos respetamos’.
Sin embargo, el público parece no haber aceptado el mensaje del expresidente de México, y le respondieron de distintas formas: «Y vuelve la burra al trigo …», «Lo más grande que puedes hacer en la vida es respetar, proteger y amar a una mujer. No hay acto más importante y valioso que eso. Totalmente contrario a lo que haces, Vicente. Eres ridículo y patético».
«No Sr., sea hombrecito, demuestre que ese par no está de adorno y ofrezca una disculpa. ¡Y por último, defínase!! Para qué lado empuja, porque con todo lo que publica, más que ayudar, solo perjudica», «Nada tienes que hacer llamando a Mariana Dama de Compañía. Claro que es un debate de género, por la clara misoginia que gente como tu profesa, aunque en público diga lo contrario», son solo algunos de los mensajes que se han publicado en redes.