Habitantes de Los Bosques y la Tecnológico señalan que la empresa no ofrece plazos para hacer la reparación
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Vecinos de las Colonias Tecnológico y Los Bosques denuncian fallas constantes del servicio de internet por parte de la empresa Teléfonos de México (TELMEX) donde únicamente les responden que se encuentran en una zona afectada por causas ajenas a la empresa y no les dan plazos de reparación.
Ayer ciudadanos reportaron: “Las calles Einstein, Dante Aligheiri, Marie Curie, Morse, Aristóteles, Nobel, Julio Verne y demás sin internet, se ocupa para trabajar, que desesperante y solo nos llega un mensaje de TELMEX diciendo que el área está afectada, que no es necesario volver a reportar”.
Los afectados mostraron un mensaje de Teléfonos de México que dice: “Tu servicio está en una zona afectada por causas ajenas a la empresa. Estamos trabajando para restablecerlo. Gracias por tu comprensión”.
Incluso el ciudadano Humberto Hernández denunció: “Yo estuve en las oficinas de TELMEX Monclova para ver la solución y dicen que no hay respuesta del área técnica, que les marca 8 días más para la solución”.
Entre los afectados por la pérdida del servicio de internet se encuentran las oficinas de la Administración Local de Recaudación, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Servicio Nacional del Empleo.
Esto, a pesar de que las dependencias estatales requieren el servicio de internet para el pago de derechos de control vehicular, licencias de conducir y expedición de actas de nacimiento por la aplicación de descuentos por El Buen Fin.
Sin embargo, reportaron un servicio intermitente como ocurre en diversos negocios y domicilios de las colonias Tecnológico y Los Bosques de la Ciudad de Monclova, donde no les brindan respuesta de la reparación del servicio.