Con altura de 20 metros, e instalado en la Plaza Principal, fue decorado con temática mexicana
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El encendido del gigantesco árbol navideño instalado en la Plaza Principal será el próximo sábado 2 de diciembre; el pino de Navidad tiene una altura de 20 metros y fue decorado con temática mexicana.
La directora de Logística y Eventos Especiales, Verónica Díaz dio a conocer que este año la decoración navideña se realizó en coordinación con el Gobierno del Estado y será un gran espectáculo el que se proyectará con esas decoraciones que están siendo instaladas.
Detalló que, el árbol navideño tiene una altura de 20 metros, está decorado con detalles mexicanos como: trompo, piñata, caballos, además se colocará una enorme muñeca mexicana de madera.
Indicó que, el pino de 8 metros que año con año se instala en la Plaza Principal será colocado en otra área, al igual que la enorme esfera metálica y el regalo.
Comentó que, el encendido de las luces y del árbol será el próximo sábado, por lo que hizo la cordial invitación a los monclovenses para que acudan a disfrutar del gran espectáculo que se vivirá por la tarde noche.
Mencionó que, la Plaza del Magisterio y de la Colonia Obrera, también se verán coloridas con decoraciones navideñas, sin faltar también la decoración sobre las principales vialidades de la Ciudad.