Fallece a consecuencia de una úlcera gástrica, conmocionando al gremio acerero
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Reynaldo Carrillo Linares obrero sindicalizado de Altos Hornos de México, es una víctima más de la histórica crisis de la siderúrgica; el obrero fue internado de urgencias en la clínica 7 del IMSS donde horas después perdió la vida tras complicaciones por una úlcera gástrica.
Familiares del obrero dieron a conocer la lamentable noticia que conmovió al gremio sindical, tras la pérdida de un gran compañero quien por 30 años laboró en el departamento de BOF de la Planta 1 y quien había logrado sobrevivir a un trágico accidente ocurrido hace poco más de un año en la Planta 2, donde había sido reasignado.
De acuerdo a la información proporcionada por familiares cercanos a Reynaldo, su enfermedad ya estaba avanzada y lamentablemente en su ingreso al hospital los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El cuerpo del obrero será velado el día de hoy, en la Capilla Funeraria de la Sección 147, donde se reunirán sus compañeros para darle el último adiós y despedir a un hombre de quien se han expresado se mantuvo activo en los movimientos de lucha obrera en este último año.