Cuantiosos daños materiales arroja el encontronazo de una Ford Lobo contra el auto compacto en calles del centro
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Lesionado resultó un hombre de la tercera edad que viajaba como copiloto en una unidad de taxi, así como cuantiosos daños materiales fue lo que arrojó un fuerte choque que se registró la tarde del lunes en la calle Zaragoza cruce con Ocampo de la Zona Centro de la ciudad, trasladando al lesionado a un hospital de la ciudad por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
El presunto culpable es el conductor de una Ford Lobo, que fue asegurado por parte de policías preventivos para que se haga cargo de los daños.
El conductor de la camioneta viajaba de oriente a poniente sobre la calle Ocampo y al momento de llegar a la calle Zaragoza no hizo el alto correspondiente, siendo impactado por la unidad de alquiler de la línea Taxi Amigo que iba por la Zaragoza y llevaba preferencia.
El auto compacto se dañó la parte delantera al quedar el cofre levantado, así como el vidrio del copiloto estrellado, donde presumiblemente el pasajero se golpeó con su cabeza.
Atendiendo el reporte elementos de Control de Accidentes, quienes hicieron las averiguaciones correspondientes; mientras que trabajadores de una empresa de grúas acudieron al lugar para realizar el retiro de los dos vehículos.