Alumnos de quinto semestre de la preparatoria Carmen Elizondo inician colecta
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Alumnos de quinto semestre de la preparatoria Carmen Elizondo (COBAC), planean recolectar juguetes, ropa y calzado para sorprender con una posada navideña a los niños de la Casa Hogar Alba Moreira.
Los estudiantes quienes realizan el servicio social en esta instancia, desean realizarles el próximo 6 de diciembre un evento sorpresa a los pequeños que se encuentran albergados en las instalaciones de la Casa Hogar ubicada en la Colonia Praderas.
Daniela Nataly, una de las estudiantes quien está a cargo de la organización de la posada, invitó a la ciudadanía quien de buen corazón pueda hacer una aportación voluntaria de juguetes que puedan ser útiles para los niños.
“Queremos hacerlos sonreír, que sea un día lleno de felicidad, sorpresas y mucha alegría para ellos, por eso pedimos el apoyo de la gente para que se sumen hacer esto posible”.
La estudiante puso a disposición el número telefónico 866 124 69 12 para que las personas que deseen hacer un donativo puedan comunicarse o bien hacer entrega en las instalaciones educativas del COBAC.