Mauricio Castillo se volvió tendencia en X luego de que Leticia Corrales exhibiera mensajes del actor donde la llamaba «provinciana»
EL UNIVERSAL. Este fin de semana, Mauricio Castillo dio de qué hablar en redes sociales, aunque no por las razones adecuadas. Y es que la influencer y activista Leticia Corrales, o Lady Corrales, exhibió supuesto acoso digital por parte del actor.
Por medio de X, Corrales intercambió un par de mensajes con el también humorista, quien la tildó de ignorante y se refirió a ella como “provinciana”, además de insinuarle que “estaba cagada”.
A pesar de que Leticia pidió al famoso que la dejara en paz a través de mensajes privados, Castillo la habría buscado hasta por WhatsApp para seguirla insultando.
¿Quién es Mauricio Castillo, comediante acusado de acoso digital?
Mauricio Castillo Álvarez es un comediante, actor, presentador y locutor que comenzó su trayectoria artística en el teatro. También conocido como “El pelopy”, es recordado por estar al frente del popular programa Otro Rollo junto con Adal Ramones.
El humorista nació el 2 de junio de 1963. Sus primeros pasos en la televisión los dio en programas infantiles, como El Club de Gaby y Mi Planeta Azul.
También ha participado en las emisiones de Big Brother VIP, Me Caigo de Risa, Miembros al Aire, y en los programas Qué madre tan Padre, Mujeres Asesinas, Adictos, así como en el melodrama El Bienamado y Los Simuladores.
Otra de sus facetas se aloja en el mundo del doblaje, pues ha prestado su voz para dar vida a personajes como Frankenstein en “Hotel Transilvania”, Chester V en “Lluvia de Hamburguesas” y Marty en “El regreso del Todopoderoso”.
No es la primera vez que el actor se ve envuelto en escándalos y polémicas, gran parte de ello se debe al sentido del humor que refleja en la pantalla chica, el cual es ácido e irreverente.
Además de su perfil principal de Instagram, tiene una cuenta secundaria en la que publica fotografías, dibujos y bosquejos sobre desnudos artísticos. Y añade en su biografía que es pintor y artista plástico.
Asimismo, dado su interés por el arte, imparte cursos de pintura, los cuales publicita en sus cuentas oficiales.