En una entrevista reciente, la popular tiktoker recordó cómo fue que aceptó ir a la casa de una de sus fans sin pensarlo dos veces.
Chingu Amiga se ha caracterizado por ser una personalidad muy cómica y que mantiene contacto con sus fans, pero en una ocasión se lo tomó bastante en serio.
Ser influencer puede ser una tarea complicada, sobre todo debido a la gran cantidad de mensajes y comentarios que reciben diariamente de sus seguidores. En ocasiones, responder a estos mensajes puede llevar a experiencias sorprendentes, como le sucedió a Chingu Amiga, una famosa TikToker surcoreana que actualmente reside en la Ciudad de México y ha vivido anécdotas dignas de no creer.
En una reciente entrevista con la radiodifusora ‘Exa FM’, la joven de 32 años fue invitada a compartir algunas historias divertidas de su carrera como creadora de contenido. Rápidamente, mencionó una anécdota en la que aceptó la invitación de una de sus seguidoras en Puebla para quedarse a dormir.
“Yo pensé que no era raro, pero dicen que es raro”, comentó la influencer.
Así fue la visita de Chingu Amiga a la casa de una fan en puebla
Chingu Amiga narró la aventura que vivió al visitar a una de sus seguidoras en Puebla. Durante la charla, describió la situación: “Hicimos un Zoom, y un fan me dijo: ´mi casa es tu casa´. Fui y allí dormí”.
“Yo quería ver la ciudad. Me encantó”.
La influencer había compartido previamente la historia en TikTok, detallando su experiencia y cómo la familia de “su nueva amiga” la recibió para cenar y hospedarla. Al día siguiente, la llevaron a dar un paseo por el mercado y le mostraron recetas populares.
En el título de la publicación hecha en 2022, expresó: “Qué padre lo que pasó”.
Durante la entrevista con la radiodifusora, Chingu Amiga se defendió de las risas, afirmando que había tomado la palabra de su seguidora y que no le dio miedo. “Yo quería ver la ciudad. Me encantó”.
El nombre real de Chingu Amiga es Sujim Kim, originaria de Corea del Sur y residente actual de la Ciudad de México. La influencer se ha destacado por su contenido divertido en plataformas como TikTok, YouTube e Instagram.
Su carrera en el mundo digital comenzó mientras trabajaba para una empresa en Monterrey y simultáneamente daba clases de coreano.
Chingu Amiga ha compartido que su conexión con México surgió a través de un intercambio en Canadá, luego se mudó a Brasil y visitó otros países de América Latina antes de llegar a México.
Durante la pandemia, Chingu Amiga empezó a subir videos y se hizo sumamente popular. Hasta la fecha, cuenta con casi 11 millones de seguidores en Instagram y supera los 25 millones en TikTok.
Chingu Amiga ha compartido que su conexión con México surgió a través de un intercambio en Canadá, luego se mudó a Brasil y visitó otros países de América Latina antes de llegar a México.