menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
ABANDONAN AUTO ARSENAL DE COAHUILA EN NUEVO LEÓN

ABANDONAN AUTO ARSENAL DE COAHUILA EN NUEVO LEÓN

El automóvil Chrysler 200 placas de Coahuila es abandonado en la Colonia Moderna, ya buscan al responsable de esta unidad.

Especial

La Prensa

Un vehículo que estaba abandonado en la vía pública fue asegurado por la policía luego de encontrar en el asiento trasero un arma larga, en la Colonia Moderna, en Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas en el cruce de las calles Cerezo y Violeta, donde se localizó un vehículo Chrysler 300 en color blanco, en estado de abandono.

Elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban en el sector observaron el vehículo que se les hizo sospechoso por lo que se detuvieron a revisarlo.

Los oficiales observaron a través de los vidrios polarizados, que se encontraba un arma larga calibre .223, así como dos cargadores abastecidos.

Vecinos del sector dijeron desconocer quién o quiénes dejaron en ese sitio el vehículo, que portaba placas del Estado de Coahuila.

Ante esto los oficiales dieron parte a las autoridades estatales, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

EN LA COLONIA MODERNA de Monterrey fue encontrado el auto Chrysler 200 registrado en Coahuila con un arma en su interior.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido