menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
CAE EN NL ACUSADO POR HOMICIDIO EN COAHUILA

CAE EN NL ACUSADO POR HOMICIDIO EN COAHUILA

Su error fue con placas “colgadas” en su Jeep Chorokee, le rastrean estatus y legal y lo capturan por la orden de aprehensión en su contra

Especial

La Prensa

Cuando manejaba una camioneta sin placas, un hombre fue detenido y al investigar su estatus legal se informó que cuenta con orden de aprehensión por homicidio en el Estado de Coahuila.

Como Carlos Javier, de 36 años, fue identificado el hombre el cual fue capturado alrededor de las 11:30 horas en la Avenida Colón y la calle Agrícola, en la Colonia Fierro, al oriente de Monterrey.

Por medio de las cámaras de monitoreo, personal del C4 les reportó a policías sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee Limited, color gris, que circulaba sin placas por esa zona.

Los oficiales se dieron a la tarea de buscar el vehículo e interceptaron al conductor en el mencionado cruce, en donde le pidieron que descendiera.

El conductor se bajó y se tornó agresivo insultando a los policías, que posteriormente lograron someterlo.

Durante la inspección, los uniformados le encontraron en una mochila de mano la cantidad de 3 mil 600 dólares y tres teléfonos celulares.

Al investigar su estatus legal, los oficiales se percataron de que el hombre contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Aparentemente el detenido asesinó a balazos a un hombre en el Estado de Coahuila, en septiembre del año pasado, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

POR CIRCULAR en su camioneta con placas vencidas fue detenido en Monterrey un sujeto acusado de dar muerte a balazos a un hombre en el mes de septiembre.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido