Vecinos y escuelas se ven obligados a gestionar servicios a empresarios ya que los departamentos municipales no atienden sus peticiones
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Ante la nula respuesta obtenida por la primera autoridad del municipio, vecinos de diferentes sectores de la ciudad se han visto en la necesidad de recurrir a empresarios para lograr la limpieza de algunos terrenos baldíos y de instituciones educativas.
Un problema que actualmente es palpable en la localidad y que desafortunadamente no se atiende porque el alcalde Mario López, se encuentra enfocado en hacer creer en sus redes sociales que en San Juan de Sabinas, todo está bien.
Sin embargo vecinos de Colonia Nueva Esperanza, Minita 7, La Rioja, Colonia Maseca, Las Flores, así como algunas instituciones, han solicitado la limpieza de terrenos baldíos, pero ante la falta de atención, decidieron gestionar ante empresarios el apoyo.
La pronta respuesta se dio por parte de la CNOP, quienes con el afán de ayudar a la gente, pusieron a disposición maquinaria para la limpieza en la parte trasera del Club de Tiro y Pesca, el cual ha sido severamente afectado, ya que por meses ha sido utilizado por vecinos de otras colonias para tirar ahí la basura así como animales muertos.
Afortunadamente los integrantes de la CNOP atendieron en dos días el llamado de la comunidad y llevaron la maquinaria y el camión para apoyarles con la limpieza, por lo quelos colonos agradecieron la disposición.