menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 12 de julio de 2024

>
>
>
>
>
Muere bebé asfixiado

Muere bebé asfixiado

Cuando la madre se percató de que estaba inconsciente, llamó a la Cruz Roja pero el niño ya no presentaba signos de vida

Karla Cortez / La Prensa

SABINAS, COAHUILA.- Un bebé de apenas 28 días de nacido, fue encontrado sin signos vitales por sus padres, quienes pidieron auxilio pero nada se pudo hacer por la menor.

Los hechos se registraron minutos después del mediodía del martes, cuando a la guardia de Cruz Roja se solicitaba la presencia de paramédicos en un domicilio de la colonia Las Vírgenes de Sabinas.

La ambulancia se trasladó hasta el domicilio ubicado en la calle Virgen de la Luz número  1613 donde encontraron al  menor, quien ya no tenía signos vitales, y especialistas dictaminaron que tenía aproximadamente media hora que había fallecido.

Lidia Velázquez, Técnico en Urgencias Médicas de Cruz Roja, mencionó que, de acuerdo a los datos proporcionados por la mamá de la bebé, fue entre las 7 y las 8 de la mañana que le había dado de desayunar al niño y se volvió a quedar dormido.

Los paramédicos dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que llegaron elementos de Seguridad Pública y Agentes de Investigación Criminal para acordonar el lugar y empezar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la información dada a conocer por la madre, el bebé nació en perfecto estado y no se observaban signos de violencia, pero serían las autoridades quieres determinen las causas de la muerte.

A temprana hora se manejó la posibilidad de que los padres pudieran haberlo asfixiado por accidente, ya que estaban dormidos junto a él, pero esto aún no ha sido confirmado.

Más Noticias

Exitosa conferencia de Jóvenes por Coahuila
Alrededor de cien asistentes escucharon con atención la conferencia “La Actitud y su Influencia en los Resultados”, impartida por Álvaro de Hoyos Wendy Riojas LA...
Ermita 318
Por Jesús Medina COAHUILA Y TEXAS… A unos cuantos metros de ERMITA 318, donde se hace el Periódico LA PRENSA DE COAHUILA, se ubica lo...
Vías del Tren Maya quedan bajo el agua tras escurrimientos por "Alberto" en al menos un tramo de kilómetro y medio
Por Latinus La Prensa En Bacalar, los escurrimientos de agua provocados por fuertes tormentas que han azotado la zona sur de Quintana Roo han afectado...

Relacionados

TUMBA TRIBUNAL IMPUGNACIONES
Ratifica decisiones de comités municipales de Coahuila Ni uno solo...
Arranca el Operativo “Presencia y Fuerza”
Con la participación de las diferentes corporaciones estatales y municipales,...
Cuñadas le invaden casa a paisano monclovense
Por fortuna para él, Jueza le devuelve la propiedad localizada...
Condena Juez a mujer a pagar 150 mil a rival
Fue acusada inicialmente de secuestrar a la ex pareja de...
Garantizan a empleado de MINOSA pago de 300 mil
Benjamín Acevedo tiene 22 años de antigüedad y cuando se...
Rinden informes bancos de cuentas de MINOSA
Responden a la solicitud de la jueza federal del concurso...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.