menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Muere bebé asfixiado

Muere bebé asfixiado

Cuando la madre se percató de que estaba inconsciente, llamó a la Cruz Roja pero el niño ya no presentaba signos de vida

Karla Cortez / La Prensa

SABINAS, COAHUILA.- Un bebé de apenas 28 días de nacido, fue encontrado sin signos vitales por sus padres, quienes pidieron auxilio pero nada se pudo hacer por la menor.

Los hechos se registraron minutos después del mediodía del martes, cuando a la guardia de Cruz Roja se solicitaba la presencia de paramédicos en un domicilio de la colonia Las Vírgenes de Sabinas.

La ambulancia se trasladó hasta el domicilio ubicado en la calle Virgen de la Luz número  1613 donde encontraron al  menor, quien ya no tenía signos vitales, y especialistas dictaminaron que tenía aproximadamente media hora que había fallecido.

Lidia Velázquez, Técnico en Urgencias Médicas de Cruz Roja, mencionó que, de acuerdo a los datos proporcionados por la mamá de la bebé, fue entre las 7 y las 8 de la mañana que le había dado de desayunar al niño y se volvió a quedar dormido.

Los paramédicos dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que llegaron elementos de Seguridad Pública y Agentes de Investigación Criminal para acordonar el lugar y empezar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la información dada a conocer por la madre, el bebé nació en perfecto estado y no se observaban signos de violencia, pero serían las autoridades quieres determinen las causas de la muerte.

A temprana hora se manejó la posibilidad de que los padres pudieran haberlo asfixiado por accidente, ya que estaban dormidos junto a él, pero esto aún no ha sido confirmado.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido