«Luismi» tiene 53 años, tras el incidente se levantó con una sonrisa, demostrando que incluso los tropiezos pueden ser parte del espectáculo
El sábado pasado, el escenario de la Arena CDMX vibraba con la energía de la música y la euforia de la multitud cuando, de repente, Luis Miguel sufrió un bochornoso momento que quedará en la memoria de todos sus fans. En medio de su actuación, el “Sol de México” tropezó, y cayó al piso.
Luis Miguel, con su característica elegancia, permaneció en el suelo unos segundos mientras los músicos improvisaban con él desde abajo. «Luismi» se levantó con una sonrisa, demostrando que incluso los tropiezos pueden ser parte del espectáculo. La caída se convirtió en una anécdota memorable en una noche llena de música, destacando una vez más que el carisma del artista va más allá de sus icónicas canciones.
¿Qué le pudo pasar al cuerpo de Luis Miguel tras sufrir caída?
Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970, por lo que ahora tiene 53 años de edad. Hay que destacar que a medida que las personas envejecen, tienen un mayor riesgo de desarrollar ciertas enfermedades y condiciones de salud que conllevan cambios fisiológicos en el cuerpo, mismos que pueden aumentar la vulnerabilidad de diversos padecimientos. Cuando una persona de más de 50 años se cae al suelo, varias cosas pueden ocurrir en el cuerpo como respuesta a la caída.
Las lesiones musculares y óseas son las más comunes. La fuerza del impacto al caer pudo causar contusiones y hematomas (moretones) en los músculos de Luis Miguel. Si el Sol tuviera los huesos más frágiles, aumentaría el riesgo de fracturas, especialmente en su cadera o muñecas, donde se observa, recibió el golpe.
De igual modo, sus articulaciones pudieron resultar afectadas, generando dolor y limitaciones temporales o a largo plazo en la movilidad.
Fans aplauden reacción de El Sol de México tras tropiezo
El tropiezo de Luis Miguel no solo generó memes, sino que también desencadenó comentarios jocosos tanto de seguidores como de aquellos que no siguen a Luismi. Entre las reacciones, la usuaria @_MontielA destacó que, a pesar de la caída, el cantante nunca dejó de entonar sus melodías. Este comentario resonó entre numerosos usuarios, quienes señalaron que en épocas pasadas, el icónico artista no hubiera tomado con igual gracia este tipo de accidentes.