Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un sustanciado sujeto puso en jaque a las autoridades policiacas al encontrarse más de una hora tirado en el suelo del estacionamiento de una tienda de conveniencia, alertando a los empleados del establecimiento y clientes, quienes pensaban que se encontraba sin vida, por fortuna no fue así, solo estaba descansando muy plácidamente.
El hecho se presentó alrededor de las 14:30 horas del miércoles en el establecimiento ubicado en la calle Matamoros, con De la Fuente y Carranza de la Zona Centro, donde reportaban a un sujeto de nombre Javier Avalos Rodríguez, que llevaba ya tiempo postrado en el suelo, junto a dos cubetas y una pala, se presume que se dedica a limpiar patios.
Al ver que no respondía cada vez que le hablaban, hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Pública, quienes a su vez hicieron el llamado a paramédicos de la Cruz Roja, así como a personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Al tratar de hacerle una revisión médica, el individuo se tornó un tanto agresivo con los paramédicos, así como con los oficiales y de los elementos de la AIC. Siendo detenido y trasladado a los separos municipales y aún así continuaba con los insultos verbales, atreviéndose a agredir físicamente a los preventivos.