menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia, según reportes; este es su estado de salud

Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia, según reportes; este es su estado de salud

La famosa aparentemente ha estado en observación médica

Milenio. Lucía Méndez habría ingresado al hospital debido a problemas de salud, así se reveló en el programa radiofónico de Maxine Woodside, donde se dieron a conocer detalles del estado de salud de la actriz.

Hasta ahora, no se ha revelado en qué hospital se encuentra; no obstante, se tiene conocimiento de que ha estado bajo observación médica durante tres días debido a la gravedad de sus síntomas.

¿Qué le pasó a Lucía Méndez?
La comunicadora Vicky López, colaboradora del programa ‘Todo para la mujer’, proporcionó información adicional al respecto. 

Según López, Lucía Méndez habría contraído influenza, lo cual fue dado a conocer este miércoles en el programa radial.
“Tengo una noticia ya autorizada por Lucía Méndez. Desde hace tres días, Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático”, informó Vicky López en el programa.
La actriz, quien estaba a punto de unirse a la obra de teatro «Lagunilla, mi barrio» en sustitución de Laura León, se habría contagiado durante un reciente viaje a Colombia. 

Al regresar, experimentó dificultades para respirar, inicialmente atribuidas al cansancio del viaje y al vuelo.

La reportera detalló que Lucía Méndez fue ingresada al hospital debido a problemas respiratorios y, tras estudios, se confirmó que padece de influenza severa. 

“Hoy dos reporteros estuvieron indagando en el hospital. Entonces antes de que se haga un chisme les explico: Lucía Méndez tiene influenza”, expresó la colega de Maxine Woodside.

¿Cuál es el estado de salud de Lucía Méndez?
Aunque su estado de salud no se considera grave, la afectación en sus vías respiratorias le impide responder llamadas o mensajes en este momento. 

“Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias”, expresó Vicky López.
La medida de ponerle oxígeno sugiere que la actriz experimentó dificultades para respirar, y la gravedad de la influenza severa requiere atención y cuidados médicos para su pronta recuperación.

Hasta el momento, se informa que Lucía Méndez se encuentra en buen estado y sin mayores complicaciones médicas, a pesar de permanecer hospitalizada desde el pasado lunes.

“Tiene influenza pero no es grave, sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación de médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno”, indicó Vicky López.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido