Luis Ángel Estrada
La Prensa
Trágica muerte fue la que encontró un adulto mayor la tarde del miércoles al ser impactado por el ferrocarril en el crucero de la colonia Colinas de Santiago sobre la avenida Sidermex, falleciendo de manera instantánea.
Jesús Limón Cruz, que contaba con 54 años y vivía en la colonia Otilio Montaño, es la persona que dejó de existir.
Testigos comentaron que el hoy occiso venía de la Colinas de Santiago, aparentemente en estado de ebriedad, hizo caso omiso al sonido que emite la máquina, para ser golpeado, quedando su cuerpo a orillas de las vías férreas. Añadieron que era muy común que el finado se refugiara en el alcohol, incluso siempre le decían que tuviera cuidado en su diario andar, sobre todo cuando cruzaba las vías, lamentablemente esta vez la buena suerte no estuvo de su lado.
Siendo acordonada el área por elementos de Seguridad Pública, posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para checar a la persona, lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal dio fe de lo sucedido, al ordenar el levantamiento del cuerpo y el traslado a una funeraria para realizarle la autopsia de ley.
Familiares del difunto al enterarse de lo que pasaba, acudieron al sitio en mención y al ver el cuerpo tirado no pudieron evitar las lágrimas, lamentando el que su pariente haya fallecido.
El tráfico se tuvo que detener por unos instantes, al ordenar las autoridades a los maquinistas para que realizaran las maniobras correspondientes para volver a unir los vagones y continuar con su trayectoria rumbo al norte.