menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
¿Niña o niño? Lesslie Polinesia revela género de su bebé y así reaccionan fans

¿Niña o niño? Lesslie Polinesia revela género de su bebé y así reaccionan fans

Lesslie, de Los Polinesios, compartió un video en su canal de YouTube con el que dio una gran noticia para sus seguidores

Lesslie Polinesia desató furor en redes sociales tras publicar un video de la revelación de género de su primer bebé. La influencer mexicana recibió la noticia acompañada por sus hermanos Karen y Rafa.

“¿Team niño o niña?”, preguntó a sus más de 25.9 millones de suscriptores de YouTube, quienes al conocer el resultado inundaron Internet con felicitaciones y emotivos mensajes para su creadora de contenido favorita.

Así fue la revelación de género del bebé de Lesslie Polinesia

La familia de Lesslie Polinesia organizó una fiesta en la que también estuvo presente su pareja. Aunque, tal como lo ha mantenido durante los últimos meses, decidieron no revelar su identidad.

Como ya es tradición en estos eventos, adecuaron el ambiente con globos en colores azul y rosa. Sin embargo, la influencer no ingresó al lugar hasta que sus hermanos colocaron una caja de regalo que contenía el resultado sorpresa.

Para hacer el momento más emotivo, Rafa y Karen vistieron a sus perros con un suéter del color correspondiente al género del bebé, de esta manera ellos fueron los primeros en enterarse.

Cuando todo estaba listo, Lesslie Polinesia entró al lugar acompañada por su novio. Y en seguida, sus hermanos destaparon la caja de regalo, así fue como revelaron que el bebé será una niña.

Los padres de “Los Polinesios” le dieron un abrazo y celebraron la futura llegada del que será su primer nieto. Por supuesto, la familia estalló en llanto y agradecieron el apoyo para la creadora de contenido en esta nueva etapa de su vida.

Fans de «Los Polinesios» reaccionan a la revelación de género del bebé

El video, que actualmente acumula 2 millones 668 mil vistas en YouTube, causó furor entre los fanáticos de “Los Polinesios”, ya que los hermanos son considerados como uno de los pioneros en la plataforma.

Desde que Lesslie anunció su embarazo, a penas en el mes de octubre, decenas de seguidores recibieron con emoción la noticia, argumentando que los influencers fueron parte importante de su “infancia”.

Y con el video de revelación de género se presentó una situación similar, pues con comentarios como “¿Estamos de acuerdo que Los Polinesios fueron nuestra infancia? Lloreeeee”, “Orgullosa de formar parte de esta linda familia desde los 6 años y ahorita con 16 años sigo sin perderme ningún video”, “Muchas felicidades Less, los sigo desde que empezaron en YouTube, soy mi infancia y estoy orgullosa de ustedes”, los apoyaron.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido