Las famosas protagonizaron un fuerte intercambio de mensajes
EL HERALDO DE MEXICO. Una nueva rivalidad está surgiendo en la industria de la farándula después de que Inés Sainz y Tania Rincón intercambiaran fuertes mensajes debido a una controversia que surgió durante el tiempo en el que coincidieron en la televisora del Ajusco.
Todo comenzó después de que Inés Sainz estuvo como invitada en un podcast en el que confesó que TV Azteca la dejó fuera del programa estelar de la Copa del Mundo Rusia 2018 y su lugar fue tomado por Tania Rin
cón. La famosa dijo que el motivo fue que ella no se prestó a ser la «patiño» de la transmisión.
«Me piden que no estés. Ya tenían a quien se prestara a que se burlen (Tania Rincón)», le dijeron a Inés Sainz.
Tania Rincón le responde a Inés Sainz
Después de que las declaraciones de Inés Sainz se volvieran virales, Tania Rincón, una de las conductoras más famosas en la actualidad, rompió el silencio para dar su versión de lo ocurrido en TV Azteca durante la cobertura de la Copa del Mundo Rusia 2018.
En este sentido la conductora del «programa Hoy» contó que reconoce la gran labor que ha realizado Inés Sainz en la industria del deporte, pues fue de las primeras en abrir camino a las mujeres. Confesó que respeta mucho todo el trabajo que ha realizado.
«Yo respeto mucho a Inés Sainz y siempre he dicho que es una pionera. Abrió camino para muchas de nosotras, ella fue de las primeras en nuestro país», dijo Tania Rincón.
En cuanto a las declaraciones que lanzó en su contra, Tania Rincón confesó que nunca permitiría que le falten al respeto ya que nunca se prestaría a ser la «patiño» de nadie. Puso punto final a la polémica al decir que le pareció un comentario desafortunado y fuera de contexto.
«Puedo hacer de todo pero jamás permitiría que me falten al respeto o que sea la «patiño», mi trabajo es entretener. Encontré desafortunado su comentario», sentenció.