Uno de los enojados pasajeros golpeó con el arma al hombre que quedó tirado en el piso del camión de transporte público
EL HERALDO DE MEXICO. Un presunto ladrón que subió a robar a los pasajeros de un camión del transporte público conocido como “chimeco” en el Estado de México, fue capturado por varios de los usuarios cuando el hombre tuvo un descuido y quedó a merced de las enfurecidas víctimas que comenzaron a golpearlo.
La golpiza que recibió el hombre quedó documentada con la cámara del celular de uno de los pasajeros que momentos antes había sido amenazado como el resto del pasaje, para que dieran al presunto ratero todas sus pertenencias entre carteras, bolsos y celulares.
¿Qué pasó con el presunto ladrón tras recibir la golpiza?
En las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se observa el momento cuando el presunto ladrón ya está tirado en el piso del camión mientras es sometido por dos hombres que se alcanzaron a apreciar en la toma. Uno de ellos sostiene una varilla de metal con la que comenzó a golpear al hombre.
El presunto asaltante que ya tenía su playera rota solo pudo cubrirse con las manos de manera instintiva ya que poco pudo hacer al recibir los golpes con la varilla que era usada como una lanza con la que era picado, mientras que el segundo hombre pisaba la cabeza del hombre sometido.
Ante la aparatosa golpiza, algunos pasajeros pidieron a los hombres que dejaran de golpear al presunto criminal pues consideraron que ya había recibido su merecido. «ya déjalo, ya», decía un hombre que fue seguido por otra pasajera que angustiada dio el mismo mensaje. Se desconoce si la persona linchada quedó detenida por la policía en su intento de asalto a transporte público.