menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 23 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
VIDEO: ratero intenta asaltar camión en Valle de Chalco y pasajeros del dan brutal golpiza

VIDEO: ratero intenta asaltar camión en Valle de Chalco y pasajeros del dan brutal golpiza

Uno de los enojados pasajeros golpeó con el arma al hombre que quedó tirado en el piso del camión de transporte público

EL HERALDO DE MEXICO. Un presunto ladrón que subió a robar a los pasajeros de un camión del transporte público conocido como “chimeco” en el Estado de México, fue capturado por varios de los usuarios cuando el hombre tuvo un descuido y quedó a merced de las enfurecidas víctimas que comenzaron a golpearlo.

La golpiza que recibió el hombre quedó documentada con la cámara del celular de uno de los pasajeros que momentos antes había sido amenazado como el resto del pasaje, para que dieran al presunto ratero todas sus pertenencias entre carteras, bolsos y celulares.

¿Qué pasó con el presunto ladrón tras recibir la golpiza?

En las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se observa el momento cuando el presunto ladrón ya está tirado en el piso del camión mientras es sometido por dos hombres que se alcanzaron a apreciar en la toma. Uno de ellos sostiene una varilla de metal con la que comenzó a golpear al hombre.

El presunto asaltante que ya tenía su playera rota solo pudo cubrirse con las manos de manera instintiva ya que poco pudo hacer al recibir los golpes con la varilla que era usada como una lanza con la que era picado, mientras que el segundo hombre pisaba la cabeza del hombre sometido. 

Ante la aparatosa golpiza, algunos pasajeros pidieron a los hombres que dejaran de golpear al presunto criminal pues consideraron que ya había recibido su merecido. «ya déjalo, ya», decía un hombre que fue seguido por otra pasajera que angustiada dio el mismo mensaje. Se desconoce si la persona linchada quedó detenida por la policía en su intento de asalto a transporte público.

Más Noticias

Herméticos maestros de la 76 en protesta
Tampoco informan a Servicios Educativos las causas de su inconformidad , que los llevaron a cerrar las oficinas administrativas del plantel Oscar Ballesteros La Prensa...
Alcanza región 396 abortos voluntarios
Las intervenciones se hicieron en el hospital Amparo Pape en los últimos dos años Oscar Ballesteros La Prensa Un total de 396 casos de interrupción...
Sufren 3 niños de abandono
Pronnif los rescata de una casa en colonia Colinas de Santiago, donde los pequeños de 3, 6 y 7 años sobrevivían sin adultos Oscar Ballesteros...

Relacionados

Pide Érick Zapata al CEN-PAN piso parejo en la elección de candidatos
Presenta su carta al Comité Ejecutivo Nacional y la  intención...
Visitan el Museo Génesis alumnos de Telesecundaria
El alcalde Humberto Villareal acompaño a los estudiantes en su...
Emprenden cursos de auto empleo en SB
Fomento Económico oferta talleres Estética, Creación Artesanal y Gastronomía Oscar...
¡Despierta Yusak!
Monclovenses se muestran conmovidos con un video que comparte su...
Invita Mariano Soria a su debut en novela
El talentoso actor infantil monclovense hace el personaje de “Monito”...
Megafuga pone en jaque a Simas
Tuvo su origen en un ducto de 10 pulgadas, sobre...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido