La alcaldesa de Sabinas manifestó su agradecimiento al Gobernador por haber colocado bases sólidas para seguir creciendo
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Con la certeza que están sentadas las bases del desarrollo y crecimiento, en un estado seguro y fuerte, la alcaldesa Diana Haro Martínez señaló, en el marco del último día de gobierno del ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, que llega a su fin un sexenio lleno de beneficios y realidades para los coahuilenses. “Nos deja una entidad segura y fortalecida; ya lo he dicho otras ocasiones, porque Coahuila es un ejemplo a nivel nacional en muchos rubros, con base en lo dicho por indicadores de calificadoras externas y eso nos hace sentirnos orgullosos”.
Destacó la seguridad, educación, salud, infraestructura, desarrollo urbano, asistencia social y cultura, durante los seis años, de los cuales dos correspondieron a su gobierno municipal, donde, en todo momento Sabinas contó con el respaldo absoluto. “Hay reajustes presupuestales por parte de la federación, que no han sido obstáculo para salir adelante por el respaldo de Riquelme Solís quien este 30 de noviembre concluyó su periodo de seis años al frente de la entidad”.
A nombre de los sabinenses Haro Martínez agradeció todo lo hecho en estos seis años en favor de Coahuila y de Sabinas. “Lo vimos siempre en cada una de las visitas llegar con beneficios y estos dos años anteriores, que nos correspondieron a nosotros, no fueron la excepción, En materia económica, dijo la alcaldesa, el crecimiento ha sido sostenido y seguro en las diferentes regiones del estado lo que garantiza empleo para la mano de obra, con paz laboral y la seguridad que es el sustento de todo.