Internos del centro de adicciones fueron presentados para que rindieran su declaración ante las autoridades
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La Fiscalía del Estado descartó que el deceso del menor Christofer «N», haya sido por causas naturales; internos del anexo “Rompiendo Cadenas, Impacto de Fe”, fueron presentados a declarar ante las autoridades.
El delgado de la Fiscalía del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora informó que la autoridad a su cargo continúa con la investigación de los hechos donde lamentablemente se reportó la muerte de un menor de 14 años, quien se encontraba internado en un Centro de Rehabilitación para adictos.
«Advertimos que es una muerte que va más allá de una muerte natural, igualmente los primeros datos indican que el lugar de procedencia del joven es de un centro de desintoxicación, por lo que se extienden las actuaciones e investigaciones».
Indicó que, se realizaron algunas investigaciones en el anexo y además fueron presentadas algunas personas para declarar ante las autoridades.
“En caso de determinarse una responsabilidad penal desde luego tendremos que proceder en consecuencia, es el deceso de una persona hay que ponerle muchísima atención a esto”.
Manifestó que, la familia de la victima ya presentó la demanda y eso permite dar amplitud a la investigación y en las próximas horas podrían compartirse más detalles públicos.