La madre de Cristopher, de apenas 14 años, expresó que al darse cuenta de que el menor había caído en el consumo de sustancias decidió anexarlo
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Christofer “N”, adolescente de 14 años quien perdió la vida en el anexo “Rompiendo Cadenas Impacto de Fe”, tenía apenas inicio de consumo de drogas, lo que preocupó a su madre quien buscaba rescatarlo a tiempo de las adicciones, sin imaginar, le entregarían a su hijo en un féretro.
“Lo interné ahí pensando sería lo mejor para él y nada me lo mataron a golpes adentro, me lo entregaron en una caja, pido justicia, sé que no me lo van a regresar, pero que paguen lo que hicieron”, lo expresó Edith Alejandra de la Fuente Zamora madre del menor.
Con profundo dolor por la pérdida del mayor de sus hijos, Alejandra, con un nudo en la garganta y entre lágrimas describió a su hijo, como un adolescente muy alegre, carismático, empático con las personas, lo que logró ganarse el cariño de muchos de los vecinos del sector donde habita la familia.
Indicó que, Christofer tenía pocos días de iniciar a consumir sustancias tóxicas por lo que optó por buscar ayuda, para evitar que el problema se volviera más grave y tomó la decisión de anexarlo en el Centro de Rehabilitación.
Relató que, lamentablemente ella siempre confió en la palabra de las personas que recibieron a su hijo en el anexo y realizó los pagos puntuales para que le dieran la atención que requería para su rehabilitación.
Comentó que, después de lo ocurrido, ninguno de los encargados del Centro de Rehabilitación se ha tomado la molestia de acercarse a darle una explicación, sin embargo, una vez que de cristiana sepultura a su hijo acudirá ante las autoridades a pedir justicia por la muerte de Christofer.