El encargado de la tienda de telas, fue señalado por trabajadoras de acoso y maltrato mientras que los clientes lo tachan de déspota
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Autoridades policiacas acudieron a un llamado de auxilio en la tienda de telas Parisina, ubicada sobre el Paseo de los Leones en esta ciudad ya que se reportaba una riña, sin embargo se trataba de gente que denunciaba mala atención en el negocio así como la acusación de trabajadores y ex trabajadoras, en contra del gerente de nombre Víctor N, por acoso y maltrato.
Todo ocurrió alrededor de las 11 horas del jueves, cuando la aglomeración y la mala atención dada en el negocio, causó la molestia de varias personas que se encontraban ahí, debido a la gran lentitud con la que se les atiende.
El reporte se hizo al departamento de Seguridad Publica quienes acudieron al lugar en donde estuvieron por varios minutos sin embargo ante la situación el negocio fue cerrado por órdenes de superiores de la cadena de tiendas Parisina, mientras que el gerente es señalado por las empleadas por maltrato y acoso.
Cabe mencionar que, desde el pasado martes, clientes de la tienda hacían señalamientos de la mala atención en redes sociales y fue ahí donde los empleados e incluso ex empleados, empezaron a comentar y a exponer sus casos de acoso y maltrato por parte de la personas encargada de la sucursal en Sabinas.
Fue durante todo el resto del día, después de ocurrida la situación que el negocio estuvo cerrado pese a la gran demanda que tienen por la temporada navideña.