Anunció que continuará la ampliación y remodelación del libramiento Carlos Salinas de Gortari y la renovación de la Autopista Premier
Por: Luis Ángel Estrada
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – El Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, como parte de su mensaje de toma de protesta, resaltó que una de sus prioridades será fortalecer la economía de las regiones Centro y Carbonífera.
El mandatario estatal se comprometió a la Infraestructura, por lo que estará continuando con la ampliación y remodelación del libramiento Carlos Salinas de Gortari en Monclova, así como el recarpeteo total de la Autopista Premier.
“En el eje Coahuila Global se impulsará la nueva estrategia de promoción económica Pro Coahuila con la instalación de oficinas de representación comercial en la Ciudad de México, Estados Unidos, China y Europa, desarrollando un plan especial de fortalecimiento económico para las regiones centro y carbonífera”, sostuvo Jiménez Salinas.
Y con respecto a infraestructura sostenible, anunció que se arrancarán obras en todas las regiones de Coahuila, destacando:
“En estos primeros meses vamos arrancar grandes obras en todas las regiones, como el recarpeteo total de la Carretera Premier que beneficia a la región norte, 5 manantiales y carbonífera; en la región Centro-Desierto se terminará la ampliación del Libramiento Carlos Salinas de Gortari” puntualizó el gobernador.
Asimismo, Jiménez Salinas añadió que seguirá fortaleciendo el tema de seguridad, por lo que en sus primeros 100 días de gobierno estará haciendo la entrega de equipo, unidades, así como la construcción de casetas de vigilancia.
Dijo que tiene contemplado para los primeros meses del próximo año hacer la entrega de 250 unidades, 5 cuarteles, uniformes y cámaras de vigilancia.
Destacó que en Coahuila los delincuentes se van a topar, por lo que no le temblará la mano y les aplicará todo el peso de la ley.