Las estrategias para restarle votos a la coalición no funcionaron, mienten al hablar de “holgada ventaja” señala la diputada federal Carolina Viggiano
Por: Jesús Medina
La Prensa
La estrategia de hacer “amarres” con Samuel García Sepúlveda no le funcionaron a Morena y a Andrés Manuel López Obrador, dijo la Secretaria General del CEN-PRI Carolina Viggiano Austria, quien agregó “no funcionó y tuvieron que mentir inventando una supuesta holgada ventaja en las encuestas”.
Entrevistada al término de la Toma de Protesta del Gobernador Manolo Jiménez Salinas en el Congreso de Coahuila, la diputada federal dijo que Samuel Alejandro García Sepúlveda es un claro ejemplo de mal gobernante, una persona que ha perdido los estribos, que deja a Nuevo León en un grave nivel de ingobernabilidad en donde se requiere recuperar el estado de derecho.
Lo que está pasando en Nuevo León debe ser corregido, es una pena que a la gente de esa entidad le esté sucediendo este tipo de acontecimientos en donde se atraviesa por situaciones complicadas por caprichos y ambiciones personales de quien piensa primero en su ventaja antes que en sus gobernados.
Viggiano Austria dijo que la crisis social es notable en Nuevo León.
A pregunta de si fue Samuel García una mala estrategia de Andrés Manuel López Obrador dijo que esta maniobra fue para restarle votos a la coalición PRI-PAN-PRD, pero no funcionó.
Recurrieron ante este fracaso a la mentira, inventando que traen una holgada ventaja en las encuestas “pero si esto fuera cierto, por qué recurrir a respaldarse en una persona caprichosa e inmadura”, no funcionó.
Dijo que tampoco funcionan las estrategias en redes sociales, son medidas efímeras, que un día dominan, al día siguiente se olvidan.