Al encender las luces de la villa, Mario Dávila compartió un mensaje deseando que la luz de la esperanza ilumine todos los hogares monclovenses
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Monclova dio la bienvenida oficialmente a la temporada navideña, con el encendido de Villamagia, un emotivo momento celebrado por miles de niños y niñas, donde el alcalde, Mario Dávila Delgado, acompañado de su esposa Leticia Carrillo, encabezó la cuenta regresiva para iluminar la plaza principal.
El evento contó con la presencia de la secretaria de Turismo Cristina Amezcua, que acudió en representación del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, así como sindicas, regidores, regidoras y directores municipales.
Antes del encendido, la plaza principal, en penumbras, esperaba el momento del esperado encendido navideño, mientras tanto la presidencia municipal, estaba iluminada con la decoración del videomapping que proyectaba un estilo ladrillo y coronada en la parte superior del edifico municipal, por un conjunto de estrellas navideñas.
Minutos previos al encendido, el alcalde compartió un mensaje navideño, expresando su deseo de que la luz de la esperanza ilumine los hogares monclovenses en esta Navidad, haciendo un llamado para que haya paz, felicidad y armonía en estas fechas tan especiales.
Cabe destacar que a pesar de la obscuridad y los miles de asistentes, el resultado fue saldo blanco, gracias a la coordinación entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno, que estuvieron al pendientes de la seguridad de los ciudadanos.