Se ofrece alimento cada jueves así como atención médica gratuita
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Los caballeros de Colón siguen atendiendo como cada jueves a las personas que acuden a tomar sus alimentos además de que se está ofreciendo atención médica gratuita y medicamento.
El encargado de dicho comedor Baldomero Llanas, explicó que están sirviendo alrededor de 100 a 120 platos, a personas de escasos recursos, siendo solamente los días miércoles a partir de las 12:00 horas.
Señaló que ellos no tienen ningún apoyo de algún gobierno y para poder costear los alimentos ellos entre los agremiados a Caballeros de Colón realizan una serie de actividades como lo son rifas para recaudar recursos y poder seguir con el sostén de este lugar además de la casa del Peregrino en donde atienden a personas migrantes que van de paso o a personas que lo requieren.
Indicó que además atiende el médico de manera gratuita también y se realiza la entrega de medicamento de igual manera ya que en este lugar se atienden a muchas personas que no tienen la manera de costear la consulta y el medicamento.
Agradeció el apoyo de sus compañeros quienes cada miércoles acuden en ayuda a servir a sobre todo a atender a las personas que acuden con alguna situación.