Especial
La Prensa
En Torreón, Coahuila, una mujer de 49 años, identificada como Patricia N, sufrió la amputación de uno de sus pies y fracturas en la otra extremidad, tras ser brutalmente arrollada por un tren en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en el sector poniente de la ciudad.
El suceso tuvo lugar en las primeras horas del pasado sábado, cuando Patricia, quien regresaba de su jornada laboral, se vio involucrada en este accidente en la vía del ferrocarril que cruza la calle La Victoria.
Según la información recabada, el ferrocarril se encontraba detenido en ese momento. Patricia, al evitar rodear los vagones para llegar a su hogar, optó por adentrarse entre ellos. Pero luego, el tren retomó su marcha.
El maquinista avanzó sin percatarse de la presencia de la mujer. A pesar de los esfuerzos de Patricia por reaccionar y brincar para ponerse a salvo, la maquinaria la derribó, dejando sus pies sobre los rieles.
La rueda del tren le cercenó la pierna derecha desde la altura del tobillo, mientras que la otra xtremidad sufrió múltiples fracturas. Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y brindar asistencia en la escena del accidente.(Con Información Debate).