Juan Ramos Cervantes, fue rescatado en la carretera y trasladado a un Centro de Rehabilitación que le brindó hospedaje, en donde espera la llegada de su madre
Fabiola Sánchez
La Prensa
Interno del anexo Rompiendo Cadenas e Impacto de Fe, quien fue abandonado en la Carretera Federal 57, fue albergado en el Centro de Rehabilitación Dafel y este lunes se reunirá con su familia para regresar a casa.
Juan Ramos Cervantes, quien fue victima de tortura, maltrato psicológico y además fue abandonado a su suerte en medio de la nada, recibió atención medica en el Hospital Amparo Pape de Benavides y fue auxiliado por Damayante Espinoza, quien lo rescató y dio albergue en su anexo.
El joven, quien es originario de Ciudad Acuña confesó haber recibido malos tratos por parte de los “padrinos”, quienes terminaron abandonándolo en medio de la carretera Monclova – Sabinas.
Damayante Espinoza, quien lo rescató en la carretera se solidarizó para localizar a su familia y lo trasladó al Centro de Rehabilitación en Ciudad Frontera, Dafel donde se encuentra en la espera del arribo de su madre.
El afectado esta dispuesto a interponer la denuncia ante el Ministerio Público por los daños que le ocasionaron física y psicológicamente, en contra de quienes resulten responsables.
Como oportunamente lo informó la Prensa de Coahuila, el joven Juan Ramos Cervantes, quien se encontraba anexado en el Centro de Rehabilitación “Rompiendo Cadenas, Impacto de Fe” fue abandonado en medio de la nada en la Carretera Federal 57 Monclova – Sabinas, con huellas de golpes que supuestamente le provocaron encargados del lugar.