Deja a dos personas lesionadas y causa caos vial
Luis Ángel Estrada
La Prensa
El conductor de un Altima blanco ocasionó un accidente vial arriba del puente vehicular del bulevar Pape y Zaragoza, al impactarse en la parte trasera de una camioneta cerrada de la marca Ford, color rojo, provocando lesiones a los dos tripulantes que viajaban en ella, huyendo del sitio de manera inmediata. El accidente se presentó alrededor de las 07:00 de la mañana del día domingo.
Los tripulantes de la Ford llevaban dirección de sur a norte, cuando de manera repentina fueron impactados por el irresponsable conductor del Altima, ocasionando que la camioneta cerrada se impactara contra los muros de contención del puente, abarcando prácticamente un carril y la mitad del otro, recibiendo fuertes golpes ambos pasajeros.
Mientras que el Altima quedaba arriba del camellón casi al finalizar del puente, pero el conductor al momento de reaccionar emprendió la huida.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos lesionados, al brindarles los primeros auxilios, y enseguida llevarlos a un hospital para que les atendieran las lesiones que sufrieron por un cobarde conductor que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.