José Rubén “N”, al igual que su padre y su hermano será acusado de fraude
Alexis Massieu
La Prensa
De manera directa y sin el Ministerio Público como intermediario, un abogado, está decidido a llevar a juicio a un presunto colega, de nombre José Rubén “N”, quien al igual que su padre, (del mismo nombre), y su hermano Juan Manuel, va a ser acusado de fraude, según se dio a conocer el día de ayer durante una breve audiencia.
Fue con motivo de un trabajo que nunca se realizó, en el que supuestamente José Rubén “N”, tenía que tramitar el pago de un documento de crédito, que se le citó ante un juez penal, para que respondiera por el cargo de fraude de cuantía mínima.
Sin embargo, previó a iniciar la audiencia, se indicó por parte del asesor de la víctima, que antes de continuar, era necesario hacer un ajuste en el monto que se iba a reclamar, ya que el fraude era de una cuantía mayor a la que se había indicado en la querella.
Por esa razón, José Rubén “N”, deberá presentarse de nueva cuenta ante el juez de la causa penal 1454/2023, el próximo 10 de enero del 2024, a las 11:00 horas, para responder por los cargos que le está levantando Raúl Emmanuel “N”, quien supuestamente era su cliente.
Trascendió, que antes de que José Rubén fuera citado ante el juez penal por un supuesto fraude en el cobro de un pagaré, ya su padre, llamado también, José Rubén, había sido condenado en el 2022, a dos años de prisión, con la obligación de ya no hacerse pasar por abogado, mientras que su hermano, Juan Manuel, recientemente tuvo que firmar un acuerdo reparatorio con una persona, a la que le cobró cerca de 30 mil pesos haciéndose pasar por abogado.