El alcalde Beto Villarreal acudió al municipio de Sacramento, donde dio inicio este importante programa de la Sedena
Oscar Villarreal
La Prensa
Cuatro Ciénegas , Coahuila.– El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, asistió al arranque del programa “Canje de armas” Región Desierto que la SEDENA inició este lunes.
Fue en el municipio de Sacramento donde los elementos del 105 Batallón de Infantería junto al Coronel responsable de esta Zona Militar, Marco Antonio Álvarez Castañeda presentaron el programa dirigido a municipios Nadadores, Sacramento, Lamadrid y Cuatro Ciénegas.
Beto Villarreal junto a sus homólogas alcaldesas Andrea Wendolyne Ovalle de Sacramento y Alejandra Huerta Alemán de Nadadores agradecieron a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por su apoyo en materia de seguridad.
Los módulos de canje de armas serán instalados en fechas alternas durante el mes de diciembre donde se realizará el protocolo de destrucción.
Con mucha discreción, la Sedena respeta la identidad de ciudadanos que entregan sus armas y a beneficio personal les entregan un apoyo económico que va desde los 600 pesos hasta 4 mil 700.00 dependiendo el arma a considerar.