La nueva pareja de la mujer le propina tremenda felpa, atacándolo con bloques en la cabeza
Luis Ángel Estrada
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. – Por meterse a casa de su expareja un tipo recibió soberana paliza, resultando con lesiones en la cabeza, siendo llevado a un hospital de para que recibiera atención médica. Los hechos se presentaron durante la madrugada del lunes en las calles Elpidio Barrera con Cesáreo Castro de la colonia Morelos.
El herido responde al nombre de Roque Hipólito López, de 39 años de edad, quien vive a unas cuantas cuadras de la que era su pareja sentimental.
Como si nada se metió al domicilio de la fémina, pero para su mala suerte la mujer ya contaba con un nuevo amor, y este último se enojó al ver al ex en el interior del domicilio, pensando que andaba robando, pero al enterarse que era la anterior pareja de su amada, procedió a golpearlo junto a otros amigos, siendo un tanto rudos al dejarle caer bloques en la cabeza.
El sujeto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, donde lo llevaron a la Clínica 86 para que lo atendieran. Por su parte elementos de seguridad Pública procedieron con la detención de uno de los agresores de Roque Hipólito, siendo turnado ante el Ministerio Público.