Cruzan en caravanas de hasta 10 vehículos, los cuales han recorrido las principales arterias viales de Monclova
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Un gran flujo de paisanos ha ingresado a la localidad durante los últimos días previo al periodo vacacional decembrina, sin embargo, no se han reportado quejas de extorsión por parte de elementos de Seguridad Pública.
El director de la corporación de seguridad municipal, Fernando Gonzales Dodero dio a conocer que se mantienen los dispositivos de seguridad en los ingresos de la localidad y frecuentes patrullajes por las principales arterias viales.
Indicó que, se ha exhortado a los elementos operativos evitar molestar en su paso a los paisanos y hasta el momento se ha cumplido con la encomienda, asegurando no se han tenido reportes de extorsión por parte de los uniformados.
Manifestó que, diariamente se esta registrando considerable el flujo de connacionales que ingresan a la localidad, las cuales cruzan en caravanas de hasta 10 vehículos, los cuales han recorrido las principales arterias viales de la Ciudad para continuar su camino para llegar a su destino.
El jefe policiaco hizo el exhorto a los automovilistas que ingresan o van de paso por la localidad y se vean afectados por un acto irregular cometido por los elementos, se reporte inmediatamente para evitar se cometan extorsiones por parte de la policía municipal.