Recuerde que la Línea de la Vida brinda apoyo emocional a las personas las 24 horas del día
Luis Ángel Estrada
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. – Héctor Banda de la Cruz, de 45 años, decidió acabar con su vida, al interior de su propio domicilio.
El lamentable hecho se registró alrededor de las 16:00 horas del día de ayer en la calle Americana, de la colonia con el mismo nombre. Luego de hacer el reporte correspondiente, al domicilio llegó personal de Protección Civil, sin embargo, nada se pudo hacer.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron al hombre sin signos vitales, acostado en una cama, lugar donde lo colocaron sus familiares luego de que éstos lo hubieran encontrado con señales de auto asfixia.
Tras confirmar el deceso, se hizo el reporte a personal de la Agencia de Investigación Criminal, para tomar conocimiento del lamentable suceso, dando la orden de llevar el cuerpo al servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar las investigaciones pertinentes.
Versiones preliminares señalan que Héctor había presentado signos y síntomas de depresión. Si usted o alguna persona cercana, necesita ayuda, puede comunicarse las 24 horas a la línea de la vida: 01 800 911 2000