Pide ayuda a orilla de carretera cerca de Ramos Arizpe, le dispaern “no más porque sí”
Especial
La Prensa
Con heridas en un brazo y la muñeca, terminó un trailero luego de que fuera atacado con una aparente pistola de postas, por una persona que viajaba en un vehículo particular.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas cuando circulaba por el Libramiento Noreste en dirección a Santa Catarina-Ramos Arizpe a la altura de Camino a las Pedreras.
El lesionado llegó hasta la Carretera a Ramos Arizpe y se detuvo justo frente al restaurante El Jarocho en donde pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Elementos de la Policía de Santa Catarina llegaron al sitio en donde el lesionado señaló que fue atacado por un hombre que le disparó desde un vehículo que se le emparejó.
El vidrio del copiloto se rompió por el impacto de los proyectiles que hicieron blanco en su brazo derecho y la muñeca izquierda.
El hombre de entre 25 y 30 años, quien no fue identificado, también presentaba un rozón en la cabeza por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio y lo trasladaron al Hospital de Zona.
En el sitio una fuente policiaca señaló que por la característica de las heridas parecía que habían sido con un arma de postas.
UN TRAILERO resultó lesionado con una supuesta arma de balines, los agresores lo atacaron sin motivo aparente en la Carretera Santa Catarina-Ramos Arizpe.