Pese a que representantes del Grupo México les advirtieron los problemas legales que podrían enfrentar, se resisten a retirarse
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Representantes del Grupo México se hicieron presentes con los posesionario que buscan adueñarse de unos terrenos que están ubicados en el camino que conduce a la colonia Rovirosa, con el objetivo de invitarlos a retirarse.
Al lugar llegó la apoderada jurídica de la empresa Industrial Minera México Leticia Legorreta García acompañada del notario público Luis Alfonso Rodríguez Benavides, quien tomó conocimiento de la invasión que hicieron estos ciudadanos.
De igual forma los representantes del Grupo México les hicieron saber a los posesionarios en los problemas legales a los que se pudieran enfrentar en caso de que siguieran en el lugar.
Cabe recordar que fue desde el pasado sábado que los posesionarios llegaron hasta el lugar y empezaron con la limpieza de los terrenos, siendo alrededor de 70 las familias que buscaban de esta manera adueñarse de esas áreas.
Mientras tanto los posesionarios en su postura dijeron que no abandonarían y dijeron además estar dispuestos a enfrentar los procesos legales que se vengan ya que tienen la necesidad de una vivienda ya que muchos de ellos viven pagando renta.