Por: Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Material de construcción fue robado por amantes de lo ajeno en una obra en construcción propiedad del empresario Tony Flores.
Son alrededor de 44 bultos de cemento que apenas le habían entregado para continuar con la construcción de una gasolinera.
Aparentemente el o las personas que robaron se introdujeron en la bodega donde fueron puestos una vez que fueron entregados, además de que también desapareció herramienta que era utilizada por los trabajadores.
Se presume que los hechos pudieron registrarse la mañana del pasado sábado, esto de acuerdo a lo dado a conocer a las autoridades por parte de los trabajadores del área de vigilancia.
La gasolinera en construcción se encuentra ubicada en la Carretera Libre Allende- Nueva Rosita y fue alrededor de las 16:00 horas, cuando la encontraron abierta y se percataron del robo.
Dentro de los objetos sustraídos se encuentran palas, taladros, pulidora, carretillas, talaches, mazos, impermeabilizante, entre otro material, además de los 44 bultos de cementos.
La parte afectada ya interpuso la denuncia en contra de quien o quienes cometieron estos hechos.