El hermano de Yosmi expresa que ahora lo duro será informarle a su sobrina que su madre no volverá
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Fue atada y torturada, le desfiguraron su rostro”, expresó entre lágrimas y con voz quebrada Cristopher Cázares, hermano de Yosmi Amarami, quien además expresó el dolor de tener que confesarle a su sobrina que su madre no volverá a casa.
Visiblemente afectado, el hermano de Yosmi, acudió a reconocer el cuerpo de la joven, quedando impactado al ver el cadáver de la joven, que presentaba huellas de violencia, y quien quedó con el rostro irreconocible.
Cristopher Alexander dio a conocer que, Yosmi era una joven alegre, una madre responsable que nunca descuidó a su hija y por quien siempre trabajó para sacarla adelante, por lo que no daba crédito a lo ocurrido.
Relató que, el ultimo día que salió de casa el pasado sábado 2 de diciembre, ella se despidió de su hija y le prometió volvería pronto . A él le pidió que cuidara de la pequeña, pero nunca imaginaron que esa salida cambiaría sus vidas.
“La niña no ha dejado de preguntar por su mamá, ve la foto de ella en el volante de búsqueda y pregunta que donde está su mami, le hemos dicho que su mamá fue a comprarle un regalo”.
Con el rostro lleno de lagrimas y su voz quebrantada Cristopher expresó que la familia tendrá que ser fuerte para en su momento confesarle la verdad a la pequeña de tan solo 3 años de edad que quedó en orfandad.
“Justicia, eso es lo que pido, que el responsable de la muerte de mi hermana pague por el daño que le hizo a ella y el dolor que nos ha causado a toda la familia”.
Reveló que, además, responsabiliza al o los responsables de la muerte de su hermana de lo que a el o a su familia le pueda pasar, debido a que en los últimos días se han percatado de vehículos y personas extrañas merodeando sus domicilios.